Inicia el Operativo Salvavidas 2024 para ocho municipios de Veracruz

Foto: David Pérez

Foto: David Pérez

 

Este viernes, se dio el banderazo de salida del Operativo Salvavidas 2024 por parte de la Secretaría de Marina (Semar), el cual está integrado por 419 elementos de la Armada de México.

Pablo Gabriel Alcántara Silva, Jefe de Estado de la Tercera Región Naval, estuvo acompañado por el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, así como por la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.

El objetivo, es que, en este periodo de vacaciones de Semana Santa, los ciudadanos que acudan a los municipios de Alvarado, Actopan, Alto Lucero, Boca del Río, Úrsulo Garván, Nautla, Vega de la Torre y Veracruz, se encuentres seguros y atiendan las recomendaciones preventivas, principalmente en las zonas de playa.

“Llevar recorridos dentro y fuera de nuestros mares para reforzar la seguridad, incrementar y brindar la vigilancia, incrementar las operaciones marítimas”.

Se sumarán a este operativo, 50 unidades mar, tierra y aire, con las cuales se mantendrá el orden en coordinación con las fuerzas estatales y municipales.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com