Inicia Fernando Yunes reuniones con Cámaras Empresariales

  • Se reunió este miércoles con la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz.
  • Reiteró sus propuestas de campaña ahora como planes de trabajo y solicitó el apoyo de los empresarios presentes para darle orden y prosperidad al Municipio.

La mañana de este miércoles, el Alcalde Electo Fernando Yunes Márquez se reunió con la Cámara Nacional de Comercio para darle continuidad a su visita y a las propuestas presentadas en campaña. Esto, dentro de las reuniones que ha tenido y pretende tener con las Cámaras Empresariales, previo a su toma de protesta.

Al inicio de esta reunión, el Alcalde Electo dio un mensaje de solidaridad con las víctimas del terremoto de ayer y posteriormente se leyeron las propuestas presentadas en campaña para anunciar la continuidad que se les ha dado a las mismas, ahora como planes de trabajo próximos a llevar acabo.

Se tocaron los temas de seguridad, la Policía Metropolitana, el rescate para el Centro Histórico de la Ciudad, la estrategia de celebración de los 500 años del Municipio, los planes de Turismo y Cultura y el próximo Carnaval de Veracruz.

Al término de la reunión, el Alcalde aseguró que con orden, trabajo y el apoyo de las Cámaras Empresariales, podrán sacar adelante al Municipio en los temas más necesarios y prioritarios y tanto el Presidente Jesús Muñoz como los asistentes a la reunión reiteraron el apoyo otorgado en campaña al Alcalde Electo asegurándose como aliados de la próxima administración municipal.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias