Inicia la entrega de casas en localidades medellinenses

A través de la gestión realizada ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) por parte del Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, 50 familias medellinenses contarán a partir de este momento con un hogar digno, cuya construcción, les permitirán tener una mejor calidad de vida.

«Hoy iniciamos el programa social Unidos la Armamos, una acción que cambia la vida de nuestros ciudadanos, esto, gracias a las aportaciones tanto de la federación como el municipio y la contribución del propio beneficiado; estamos construyendo el patrimonio de los medellinenses con casas dignas», refirió el edil.

Cabe mencionar que estas 50 familias de 16 localidades medellinenses serán beneficiadas con viviendas con una construcción que incluye dos recamaras, un baño, sala-comedor, cocina y un área de usos múltiples.

Gracias a las aportaciones que realizan tanto el gobierno municipal como la federación y el propio beneficiado, las viviendas cuentan con muros de block, piso de concreto, puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, puertas y ventanas con mosquetero, así como red hidrosanitaria, muebles de baño y tarjea en la cocina.

Redacción RCK Noticias/Medellín de Bravo, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias