Inician clases de natación en albercas de unidades deportivas municipales 

 

-Tras casi dos años de estar cerradas debido al coronavirus.

En las instalaciones de la Unidad deportiva «Las Brisas» ubicada al norte del municipio Veracruz, se dio el arranque de temporada de clases de natación que se impartirán para niños y jóvenes, esto tras un largo tiempo de no estar en funcionamiento debido a la pandemia del coronavirus. 

Las clases que son gratuitas, serán en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche en las diversas instalaciones deportivas como las Brisas, parque Viveros, Salvador Campa, Unidad y la Deportiva el hoyo. 

Al respecto el director de Fomento deportivo del Ayuntamiento porteño, José Antonio Salvatori Arjona dijo que la apertura de estos centros deportivos traen en el caso de la natación grandes mejoras en la salud física y de salud para quienes lo practiquen.

Resaltó que el municipio que encabeza la alcaldesa Patricia Lobeira está pendiente de la ciudadanía y desarrollo de la ciudad.

“Esta administración brindará las clases de natación totalmente gratuitas, en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche en las diversas albercas municipales, estarán contando con clases de acuerdo al nivel de los alumnos”, señaló. 

Salvatori Arjona destacó que la meta es beneficiar a más de mil niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como personas que requieran dichos espacios para terapia y rehabilitación.

En el evento estuvieron presentes la regidora Sonia Colorado, la nadadora Jani Gallardo y demás representantes vecinales así como del ayuntamiento de Veracruz. 

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com