Inician las preinscripciones para los CADI y CAIC en Boca: Melina Rivera

 

La Presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue, informó que este 06de febrero inician las preinscripciones del ciclo escolar 2023-2024, de los Centros Asistenciales de Desarrollo  Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).

“Es para todos los ciudadanos boqueños y en especial a quienes tengan mayor necesidad de donde dejar a sus niños y no tener para pagar una escuela, se les da mayor prioridad”.

Dijo la titular del sistema asistencial, que son cinco las sedes, San José Novillero, Villa Rica, Miguel Alemán, Las Vegas y Carranza a donde los ciudadanos se pueden acercar o directamente en las instalaciones centrales del DIF en Boca del Río.

Las preinscripciones son a partir del 06 al 28 de febrero en horario de 8:30 am a 2 pm con toda la documentación requerida.

 

 

Por otra parte, Melina Rivera y los integrantes del programa Reciclemos y Ayudemos, dieron el cierre del Tapatón 2022 y el arranque de la versión 2023, con el que se recaudan las tapas plásticas, convirtiéndolas en recursos para el apoyo de distintas personas.  

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com