Intentan abandonar a recién nacido sin vida en Río Medio II

Este jueves por la tarde, fue detenido un hombre quien, en actitud sospechosa, caminaba por el puente que conecta a la carretera federal con la zona de Río Medio.

Personal de una gasolinera detectó al individuo que cargaba una sábana blanca y que se percibía estaba envuelto un bebé, por lo que llamaron al 911 buscando que elementos de la policía investigaran el hecho.

Rápidamente, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y naval, quienes lo interceptaron en el puente, a unos metros de una conocida plaza de la zona norte del municipio porteño.

Al hacerle la revisión correspondiente, encontraron el cuerpo sin vida de un varón recién nacido, aun con el cordón umbilical y placenta, por lo que inmediatamente fue detenido.

Por ello, al lugar llegaron elementos periciales quienes recopilaron la información, así como realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, y una vez detenido el individuo, se inician las investigaciones para determinar la responsabilidad del hombre, fincar cargos, así como saber si él era el padre del recién nacido o cual es su participación en el hecho.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com