Invita IVD a relanzamiento del Gimnasio “Romary Rifka”

Como parte de la proyección de las actividades en el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, el próximo 10 de Noviembre a las 18 horas se realizará el evento denominado “Revoluciónate” que marcará el relanzamiento del gimnasio “Romary Rifka González”.

El coordinador del evento “Revoluciónate”, Alberto Castañeda Núñez, informó que el objetivo es atraer nuevos usuarios para que conozcan la gama de disciplinas que se imparten en el gimnasio “Romary Rifka”, fecha para lo cual han preparado una demostración que será del agrado de los asistentes.

“Está listo el relanzamiento del gimnasio con el nombre del evento Revoluciónate y estamos invitando a toda la gente que viene como usuario a que ese día estén presentes, así como a las personas que quieren ingresar a que asistan y prueben la exhibición de todas las disciplinas que se imparten”, comentó.

“Buscamos que la gente que nos visite ese día, vea la modernidad de los sistemas de entrenamiento que estamos manejando, la funcionalidad del equipo y las instalaciones, así como la profesionalidad de la plantilla de entrenadores que hay en este gimnasio”, indicó.

Castañeda Núñez puntualizó que esta es una iniciativa de la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien ha preparado un programa que será del agrado de los asistentes, por lo que se espera una positiva respuesta con las promociones que se manejarán para los usuarios.

“El equipo de entrenadores es de primer nivel, certificados y especialistas en las diferentes disciplinas que se imparten”, expresó.

La demostración consistirá en disciplinas como powerlifting, entrenamiento adaptado, halterofilia, entrenamiento funcional, pliometría, entrenamiento adultos mayores, crosstraining, adecuación morfofuncional y clases muestras, “sin descuidar parte de la musculación, pesas y demás aparatos y asesoría nutricional”.

“Estamos a la vanguardia y seguimos, con los nuevos sistemas de entrenamientos nos mantenemos firmes, con aparatos de primer nivel, estamos bien en ese sentido para que las personas se mantenga en forma y saludables”, subrayó.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias