IVD único ente avalado para realizar selectivos de Atletismo

Con el objetivo de dar margen a todos aquellos atletas que no pudieron participar en los pasados selectivos de Atletismo realizados en Poza Rica y Boca del Río, este domingo 4 de febrero en Xalapa el Instituto Veracruzano del Deporte desarrollará el último evento clasificatorio a la Olimpiada Estatal 2018.
Lo anterior lo afirmó Ernesto Peralta, responsable de la Subdirección del Desarrollo del I.V.D. en la rueda de prensa que se ofreció dentro de las instalaciones de la máxima casa del deporte en el estado de Veracruz.
“El Instituto Veracruzano del Deporte es el único ente avalado por la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) para hacer inscripciones de Olimpiada Estatal en Veracruz y llevar a cabo todos los procesos selectivos”, explicó.
“Esperamos que este mensaje les llegue a todos los atletas que han tenido la duda e incertidumbre porque como institución, a través de todos los COMUDES (Consejos Municipales del Deporte), queremos que nadie se quede sin la oportunidad de participar y ganarse un lugar”, agregó.
En este sentido, el encargado del Despacho de Subdirección reafirmó la idea de no ser partícipes en problemas de cualquier índole.
“Ningún atleta tendrá inconveniente en participar en este selectivo que se va a llevar a cabo en Xalapa, nosotros como institución no nos inmiscuimos en problemas legales o jurídicos de Asociaciones o Federaciones, nosotros tenemos abierta la puerta a quieran representar al estado y que posteriormente deseen participar en la Olimpiada Regional y Nacional 2018”, externó Peralta.
Finalmente, invitó a todos los interesados a acercarse a los COMUDES de su entidad y/o al mismo Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la Licenciada María de los Ángeles Ortiz, para tener mayor conocimiento de los próximos eventos.

Fuente: Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias