Jaime de la Garza impulsará la Ley de Operaciones Inmobiliarias

Durante la mañana y media tarde de este día al diputado local electo por el Distrito XVI, Jaime De la Garza, sostuvo una reunión con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), que dirige la Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Lizbeth Cristina Mora García.

La reunión tuvo como propósito, conocer sus planes de trabajo, principalmente los relacionados al tema de desarrollo urbano y tramitación ante autoridades locales, persiguiendo con esto la simplificación administrativa y algunas propuestas para poder conseguir mejoras en este sector.

Jaime de la Garza dijo que desde el congreso local empujará temas relacionados con el sector inmobiliario entre los que destacan los reglamentos del desarrollo urbano, así como la ley de operaciones inmobiliarias para el estado de Veracruz.

«El día de hoy nos reunimos con la AMPI para dar seguimiento a la Ley de operaciones inmobiliarias para el estado de Veracruz con los cuales ya habíamos tenido reuniones para dar certidumbre al usuario final, pues al final de cuenta son los que cuidan el patrimonio de la gente, daremos seguimiento a esta ley que impulsaremos desde el congreso del estado en la próxima legislatura», enfatizó.

En dicha reunión también estuvieron presentes, Sergio Lavalle Garcés (vicepresidente de AMPI Veracruz) y Alberto Montalvo (Anfitrión KRETO Asesores).

El diputado electo, Jaime de la Garza dijo que continuará reuniéndose con diversos sectores de la iniciativa privada y la ciudadanía previo a su llegada al Congreso Local del estado de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com