Jaime de la Garza y «Mariana Trinitaria» entregan tinacos a escuela

-Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito XVI.

La Asociación Cuenta Conmigo, Fundación Mariana Trinitaria y el diputado local electo por el Distrito XVI, Jaime de la Garza llevaron a cabo la entrega de tinacos al Jardín de niños Rafael Ramírez ubicado en el estatuto Jurídico del municipio de Boca del Río.

Presentes y con todos los protocolos sanitarios, estuvieron la directora de la institución educativa del turno matutino, Celia Hernández Estrada y del turno vespertino, Virgina Álvarez Domínguez, así como padres de familia.

Con la entrega de los tinacos marca Rotoplas se beneficia a todo el personal y estudiantes del lugar para que una vez regresen a clases tengan buena calidad en el agua.

El diputado local electo, Jaime de la Garza puntualizó que se estarán brindando diversos apoyos a las escuelas del municipio de Boca del Río para con esto mejorar la educación de los estudiantes en su próximo regreso a clases presenciales.

«A partir del 11 de octubre regresan los estudiantes a clases presenciales y con la entrega de los tinacos se garantiza agua limpia, también queremos hacer un programa para dar mantenimiento a las escuelas y que todos tengan un regreso digno, pues estoy convencido que la educación es uno de los pilares más importantes», puntualizó el diputado electo.

Por último, Jaime de la Garza, señaló que previo a su llegada al Congreso local del estado de Veracruz continuará trabajando en cada uno de los municipios correspondientes al Distrito XVI.

«Vamos a seguir trabajando de aquí a que entremos a la diputación y los tres años restantes».

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com