Juan Manuel de Unanue niega asumir la JUCOPO

En entrevista vía telefónica con RCK noticias, el diputado local de Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unanue Abascal, negó que vaya a asumir la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz en sustitución de Sergio Hernández Hernández.

El legislador por Boca del Río reiteró su “Respaldo (..) el trabajo del diputado Sergio Hernández como presidente de la JUCOPO y son simplemente rumores”.

Reiteró que esta legislatura está trabajando por encima del promedio “estamos dando resultados gracias al dialogo, consenso, y obviamente al liderazgo de mi coordinador y presidente de la junta de coordinación política”.

Indicó que los diputados panistas apoyan Sergio Hernández para que continúe al frente de la JUCOPO hasta que concluya el periodo constitucional, “Tenemos entendido que no habrá ninguna rotación”.

Ante la integración de dos legisladores más a su bancada, “los dos integrantes más han ocasionado que haya algunas reacciones por parte de los compañeros de otros partidos, pero según la Ley Orgánica del Poder Legislativo nos asiste la razón y Sergio podrá estar en la JUCOPO lo que resta de la Legislatura”, finalizó.

Fuente: Mario Bismarck Mier/RCK nticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias