Karla se debate entre la vida y la muerte por agresión con martillo

Karla Guadalupe Trujillo Pulido fue agredida con un martillo, seis golpes en su cabeza recibió a manos de su presunto agresor de nombre Ernesto.

Ella había llegado al municipio por trabajo, consiguió un departamento en la colonia Zaragoza, en el callejón Manuel Contreras.

Ernesto era su expareja y “tres años atrás, él también hizo lo mismo, le hizo fisura de cráneo, pero fue algo pequeño”, dijo su mamá, Corey Pulido.

Al departamento tras la pelea y los gritos de ella, llegaron vecinos para cerciorarse que todo estuviera bien, pero él le dijo que estaba matando un ratón.

“Antes de ser ingresada dicen que desde allá gritaba fue Ernesto, fue Ernesto”, aseguró su madre, quien además comentó que ella sospecha que su hija estaba amenazada.

“Yo pido ahora sí el peso de la Ley y quiero que lo agarren y que pague, él no va a pagar ni con la cárcel lo que le hizo a mi hija”.

Médicos del hospital de Alta Especialidad, hacen todo lo posible por que Karla regrese a su vida normal, “En toda la cabeza, Karla está muy grave, pero solamente Dios y ellos me dicen que Dios es el único que nos puede decir lo que puede pasar con mi hija”.

Corey Pulido, denunció que la primera vez que fue agredida su hija, realizaron la denuncia, pero no pasó nada, ahora espera que se haga justicia.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com