Kevin Berlín vende café para para generar recursos para su proceso olímpico

 

El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes, cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lanza su producto denominado «Olimpiada Café», que es una venta de café artesanal veracruzano para generar recursos para lo que será su preparación en el proceso olímpico rumbo a París 2024.

Bajo el eslogan «Un clavado al Sabor Veracruzano», Kevin Berlín Reyes, desea mostrar su amor por su Estado para que las personas conozcan el mejor café artesanal 100% de Veracruz, para de esta manera subsanar los recursos que le permitan poder participar en competencias y campamentos para continuar sus entrenamientos de cara a sus próximos compromisos internacionales.

Debido al conflicto acuático que predomina en México, los atletas de esta disciplina les han retirado todo apoyo económico para asistir a selectivos y competencias, por lo que el clavadista veracruzano apoyado por su familia, emprendieron en la venta de «Olimpiada Café» para generar los recursos que le permitan a Kevin Berlín, seguir su camino para lo que será su segundo ciclo olímpico.

«Olimpiada Café» proviene de las Altas Montañas de Veracruz, es un café tipo colombiano con aroma y cuerpo 100% natural y se puede adquirir en la modalidad de grano y molido en presentaciones de un kilo y de medio kilo. 

El producto se encuentra a la venta a través de la señora Leticia Reyes, quien es la mamá del clavadista olímpico y las y los interesados pueden comunicarse directamente al celular 5226909025, en donde se les proporcionará mayores detalles para la compra y entrega del producto.

 

 

Kevin Berlín Reyes ha sido dos veces Premio Estatal del Deporte en Veracruz en 2019 y 2021, cuarto lugar en plataforma sincronizados en Juegos Olímpicos 2020 a lado del regiomontano Diego Balleza. Cuenta con 22 años de edad, en el 2020 fue segundo lugar en la Serie Mundial en Montreal, Canadá en plataforma sincronizados, así como doble medallista de oro (individual y sincronizados) en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, entre muchos más logros internacionales.

Actualmente, Kevin Berlín representa al estado de Nuevo León, debido a la falta de garantías por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, es entrenado por el chino Shi Quin Yang en Monterrey con quien tiene muchas aspiraciones de conseguir positivos resultados en el presente ciclo olímpico.

Asimismo, el clavadista veracruzano está abierto para que empresarios puedan patrocinarlo y llevar sus marcas en el camino que realice rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El clavadista veracruzano Kevin Berlín, se encuentra participando en el Selectivo Nacional en León, Guanajuato, el cual es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El café artesanal veracruzano tiene en su portada los aros olímpicos y una fotografía de Kevin Berlín ejecutando uno de sus clavados, también se encuentra en las redes sociales en Facebook e Instagram como Olimpiada Cafe o si no marcar al celular 5226909025 en donde se les proporcionarán mayores detalles de este producto con causa.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com