La Catalina va con todo en busca del Campeonato Universal de Amazonas

 

La Catalina, la “Diva del Ring”, uno de los nuevos talentos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sube como la espuma, pues ahora busca el Campeonato Universal de Amazonas, uno de los emblemáticos cinturones de la empresa de Lucha Libre.

La cita es este viernes en la Arena México, donde enfrentará Zeuxis, llega a esta lucha estelar tras triunfar contra Jarochita, por lo que los bonos de la chilena se han ido a las nubes.

“Voy por el campeonato, todos vieron como le gané a la Jarochita, yo quería enfrentar a lluvia, la veo como alguien más y tocó Zeuxis, una muy buena contrincante, muy buena luchadora, pero ha hablado de más”.

La guerra de declaraciones entre las dos amazonas no se hizo esperar, pero a la par, ambas gladiadoras han reconocido su talento. 

Destacó La Catalina, que Zeuxis fue opacada por su llegada a la empresa de la Ciudad de México, pidiéndole que se enfoque en su carrera y no en ella, pues ella con solo 23 años de edad, ya logró la disputa de este importante campeonato, “se nota la envidia”. 

La sudamericana reiteró que la puertorriqueña cuenta con muchos logros en su carrera, pero que ella también en su meteórica carrera deportiva.

“Llevo seis meses en la empresa y he demostrado que La Catalina ha hecho y desecho (…) yo no estoy aquí porque tú estás (Zeuxis) o lo que sea, en la tercia es por que me llevo muy bien con Stephanie Vaquer, somos compatriotas”.

 

 

Recordó en la pasada lucha de campeonato donde enfrentó a Stephanie Vaquer, perdió ante una experimentada luchadora, enfatizando que ese enfrentamiento fue un parteaguas para ella.

“Estoy muy contenta de lo que se hizo en el ring, lamentablemente no gané, pero estoy muy contenta de todo lo que hice en el ring porque si me esforcé mucho para dar una buena lucha, brindarles una muy buena lucha al público del Consejo y se notó, primera vez que me pasa que veía niñas llorando y eso me hizo sentir que necesito este campeonato, que se lo debo a la gente que cree en mí”.

Finalmente, La Catalina, la “Diva del Ring”, dijo que va con todo en busca de obtener el preciado campeonato, por lo que su preparación has sido fuerte, pues enfrentara a una importante rival.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.    

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com