La falta de servicios básicos ahuyenta las ventas inmobiliarias en Veracruz

La zona conurbada Veracruz- Boca del Río son ciudades con grandes potenciales para la inversión inmobiliaria, sin embargo, la falta de diversos servicios básicos ha ahuyentado las ventas, afirmó la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Lizbeth Mora.

«Cuando llega una persona a invertir, sobre todo turistas, nos dicen, oye veo que aquí falta algo, por ejemplo, el tema del transporte, que los autobuses están muy viejos, que no hay servicio de Uber. Veracruz Y Boca del Río son muy bonitos para vivir, pero al ver estas cosas los grandes inversionistas voltean a ver a otras ciudades y lo que queremos es que la inversión se quede aquí», puntualizó.

Ahora que están por elegirse a los políticos que ocuparán los diversos cargos a elección popular, la empresaria sostuvo que es importante que trabajen en el tema del agua para garantizar el basto y un mejor servicio para todos.

En cuanto al tema inmobiliario, Lizbeth Mora expresó que es fundamental que los alcaldes y diputados exijan a las constructoras que el crecimiento de las viviendas sea organizado, que cuenten con servicios municipalizados y que se invierta en turismo para atraer nuevas inversiones.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com