La gente ya está decidida a mejorar el camino de Veracruz: Jaime De la Garza

-Pide a los ciudadanos que salgan a votar por los candidatos del PAN para cambiar el rumbo de Veracruz*

El candidato del PAN a la diputación local por el distrito 16, Jaime de la Garza, pidió a los ciudadanos a que salgan el próximo 6 de junio a emitir su voto por los candidatos del Acción Nacional, ya que se necesita tener un contrapeso real, tanto en el Congreso Local como Federal para que las iniciativas se concreten y los fondos y programas que fueron eliminados por Morena, regresen.

«Si queremos que México salga adelante, que Veracruz renazca, que la zona conurbada tenga mayor empleo, inversión y seguridad, necesitamos tener un contrapeso, por eso pido que voten por los candidatos del PAN, ya que somos los más preparados y tenemos las mejores propuestas», resaltó.

El candidato considera que México no tiene progreso ni crecimiento por las políticas públicas que han sido mal aplicadas, por lo que afirmó que los candidatos del PAN cuentan con un proyecto sólido para cambiar las cosas y mejorar el rumbo del estado y del país.

En otro contexto y a un par de días de que concluyan las campañas, Jaime de la Garza recordó a la gente de Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan que como diputado en funciones instalará 5 casas de gestión con consultas médicas y medicinas del cuadro básico, así como asesorías jurídicas y psicológicas.

Añadió que uno de los compromisos que asumirá como diputado será la transparencia en el fondo de educación, ya que fue uno de los temas más pedidos por el electorado.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Javier Madrigal/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com