La olímpica Rut Castillo, capacitará a gimnastas del Club Maggy

 

Siempre a la vanguardia, el Club Maggy de gimnasia rítmica, dará la bienvenida a la ex seleccionada mexicana Rut Castillo, quien, en 2021, clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Elvira González Ruiz, directora del club y escuela, dijo que la histórica mexicana, otorgará una capacitación a las jóvenes atletas, además de compartir su experiencia como primera gimnasta rítmica mexicana en lograr este pase a la justa veraniega.

“En Club Maggy siempre estamos buscando constante actualizaciones con las mejores representantes del país y del mundo, con el objetivo de seguir siendo uno de los equipos a nivel nacional, con excelente representación en el deporte”.

Rut Castillo, quien representa un hito para la gimnasia mexicana en los Juegos Olímpicos, encabezará un entrenamiento con las gimnastas locales, así como con el cuerpo técnico del Club Maggy.

“El beneficio es obtener un entrenamiento de la mejor deportista que tiene el país, la cual se encuentra actualizada con las mejores técnicas de entrenamiento en el mundo”.

La capacitación se realizará este próximo sábado 27 de agosto en instalaciones del Club Maggy, donde la gimnasta mexicana, compartirá magia de cumplir un sueño olímpico, apuntó Elvira González Ruiz.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com