La última vuelta World Tour de Daddy Yankee triunfa en Veracruz

 

Con miles de espectadores dentro del estadio Beto Ávila del municipio de Boca del Río, se inició la noche de este domingo La última vuelta world tour con la que el reguetonero Daddy Yankee se despedirá de los escenarios.

El concierto, que comenzó cerca de las 8 de la noche, captó la atención de miles de seguidores desde el momento que se anunció el arranque de la gira del puertorriqueño pues el día que se pusieron a la venta los primeros boletos colapsó la plataforma digital y se agotaron las entradas en menos de 20 minutos.

Las autoridades del municipio de Boca del Río implementaron un operativo de seguridad en los alrededores desde un día antes, pues muchos seguidores decidieron acampar afuera del estadio.

“Gasolina”, de Daddy Yankee, mejor canción de reggaetón, según Rolling Stone

A las 20.00 horas hubo un espectáculo de drones que anunció el esperado inicio del concierto y a las 20:15 horas dio comienzo.

Con el efecto de realidad aumentada se abrieron las puertas de un impresionante avión que se acercó rápidamente en la pantalla dando la sensación de que aterrizaba sobre el escenario. Mientras Daddy Yankee salía por el costado derecho, su grupo de bailarines hacía lo mismo del otro lado provocando los gritos de todo su público veracruzano.

«Veracruz como están, gracias la vamo a pasar muy bien ! Viva México! «Exclamó Daddy Yankee, haciendo vibrar a todos los asistentes.

Temas como Con calma, Limbo, Temped To Touch, Rompe, Bailando, Lo que paso paso, Despacito ,La Santa y más grandes éxitos del máximo exponente de la música urbana.

Veracruz vibro, cantó con el máximo exponente de la música urbana, el cual dio un show que quedará en los corazones de cada uno de los asistentes.

Con lágrimas en los ojos, Daddy Yankee dijo a su público que los ama y que desde que llegó a México se enamoró «Gracias a Veracruz, esta gira es posible a ustedes».

A su paso por México Daddy Yankee ofrecerá conciertos en Tijuana, Monterrey, Zapopan y Guadalajara, y en la Ciudad de México, donde están programados cinco conciertos.

La gira de despedida también incluye conciertos en Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com