La veracruzana Diana Paola Gómez, gana oro en 400 Combinado

 

La nadadora Diana Paola Gómez Ruiz le dio a Veracruz su segunda medalla de oro en los Nacionales CONADE 2022, en la disciplina de la natación que se desarrolla en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.

La medalla de oro cayó en la prueba de 400 Combinado, en donde la integrante de Aquax Escuela de Natación, registró un tiempo de cinco minutos, dos segundos y 57 centésimas en la categoría 15-16 Femenil.

Diana Paola es entrenada por Mario Vázquez Honorato y se agenció la medalla dorada, en un gran cierre en la sede de Tijuana, en donde puso a Veracruz en lo Alto.

BRONCE RELEVOS

Por otra parte, en la jornada Veracruz también conquistó medalla de bronce en los Relevos 200 Libres Femenil en la categoría 13-14. Las integrantes son Renata Falcón, Hanna Falcón, Ana María Nava y Maya Armenta.

“Estamos felices, son nuestros primeros Juegos Conade, contentas con el resultado por dar medalla a Veracruz. Dedicamos la medalla a Veracruz y a nuestras familias”, coincidieron en señalar las ahora medallistas nacionales.

Los entrenadores de las ahora medallistas son José Luis Artiles de León y Mario Vázquez Honorato.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Tijuana, Baja California.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me