Las carpas de circo vuelven a levantarse en Boca del Río

 

Luego de casi 2 años que no pudieron trabajar, el circo Hermanos García que se presenta en la avenida Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río, vuelven con un espectáculo y sobre todo mucho ánimo de volver a encontrarse con su público.

Los vestuarios han sido desempolvados y lavados, el entusiasmo de los trabajadores de staff y cirqueros volvió a salir, este sector está empezando a reactivarse en la región trayendo espectáculos renovados.

En rueda de prensa, el elenco que forma parte de esta carpa de shows que estará aproximadamente un mes en el municipio boqueño.

Dijeron que las expectativas en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río son grandes y esperan que la población, siendo esta zona la segunda plaza que visitan.

Con una experiencia diferente y un show para todos los gustos muestran en cada presentación emociones, risa, reflexión y diversión. Todo esto nació de estar sin trabajar más de un año lo que les permitió seguirse preparando, capacitando y mejorar sus técnicas y espectáculo.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com