LeBron es el quinto mejor en la historia

LeBron James, alero de los Angeles Lakers, llegó a los 32 mil puntos en su carrera, marca que lo hizo convertirse en el quinto jugador de la NBA que lo logra en la historia, tras anotar en la derrota frente a los Indiana Pacers 136-94.

Sin embargo, no fue el mejor juego para el alero de Los Angeles Lakers, quien se perdió 17 de los 18 compromisos previos del equipo por una lesión en la ingle. Falló tres de sus cinco primeros lanzamientos, fue superado tres veces en defensa al inicio y perdió cinco balones para terminar con 18 tantos, nueve asistencias, siete rebotes y seis pérdidas.

James ya había perdido por 36 puntos de diferencia en dos ocasiones: contra Washington en abril de 2008 y en la Final de 2013 frente a San Antonio. Pero esta podría haber sido la derrota más vergonzosa de las tres.

«Anotaron 33 puntos en 19 pérdidas de balón nuestras y eso pasó desde el comienzo del juego. No podemos jugar así desde atrás. Creo que (el jet lag) nos afectó. Que sea el primer juego al otro lado del país parecía tener mucho que ver, pero no salimos con la mentalidad defensiva que tuvimos la última vez que jugamos contra ellos y nos hicieron pagar por ello”, comentó LeBron tras el partido.

Fuente: AP

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me