Lecheros y canillas para los doctores del Hospital General por el “Día del Médico”

Lecheros y canillas para los doctores del Hospital General por el “Día del Médico”

-El Gran Café de La Parroquia sorprendió a los médicos con una unidad móvil.

Este viernes 23 de octubre se celebra en México el “Día del Médico”, sin duda una fecha que cobra peso este 2020 ante la pandemia de SARS-Cov2 a la que médicos de todo el país han tenido que hacer frente.

Precisamente en reconocimiento a la labor que realizan diariamente -desde que la pandemia se hizo presente en Veracruz-, médicos del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz (HAEV), fueron agasajados este viernes por el Gran Café de La Parroquia.

 

Médicos que atienden el Área Covid fueron reconocidos en su día por parte de dicha empresa. / Foto: Christian Valera Rebolledo

 

Y es que la empresa se hizo presente en las inmediaciones del nosocomio mediante una unidad móvil, a través de la cual donó café y las tradicionales canillas.

Sin duda un gran detalle para reconocer a los galenos que se encuentran laborando de manera ininterrumpida desde el inicio de la contingencia por el SARS-Cov 2.

Respecto a este noble gesto, el director del nosocomio Dr. Avelino Guardado Sánchez; el subdirector Dr. Fermin Martínez de Jesús; y la Lic. Claudia Aguilar Arauz, agradecieron la generosidad y atención al Gran Café de la Parroquia, con motivo del Día del Médico.

“Por supuesto estamos ante un noble gesto, un gesto por el que damos gracias infinitas al Capitán Ángel Fernández Ceballos, al Lic. Fernando Pérez Aguilar y a sus trabajadores”, mencionó uno de los funcionarios del hospital.

 

Una unidad móvil brindó café y canillas a los médicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. / Foto: Christian Valera Rebolledo

 

¡Quédate en casa!

Christian Valera Rebolledo/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com