Lesionado Éric Cisneros por accidente en helicóptero de Semar

El titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros Burgos, resultó con lesiones no graves, tras el percance que tuvo el helicóptero de la Secretaría de Marina en Agua Blanca Iturbide, estado de Hidalgo.

El funcionario estatal viajaba en la aeronave como parte de los recorridos de los tres niveles de gobierno, para hacer una revisión de las zonas dañadas por el paso del huracán Grace en el norte del estado de Veracruz.

Por su parte, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó sobre lo sucedido, señalando que Cisneros Burgos se encontraba bien.

«Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas».

 

 

En tanto, el funcionario estatal comunicó lo siguiente mediante sus redes sociales, “agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”.

En el helicóptero viajaban al menos seis personas más, entre ellos personal de CFE y personal de la Marina-Armada de México, hasta el momento, no hay pérdidas humanas que lamentar.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com