“Libertad”, el nuevo tour de María José en Veracruz

 

Sin duda alguna una de las cantantes más exitosas del momento y querida es María José “La Josa”, quien regresa una vez más a Veracruz, pero ahora con su nuevo tour “Libertad”.

“La Josa”, desde su salida del grupo Kabah ha cimentado una carrera de éxitos tras éxitos con covers y temas inéditos que la han colocado también como la favorita de la comunidad LGBTQ+ y es precisamente en honor a ello que este nuevo tour lleva por nombre “Libertad”.

Para su regreso a Veracruz, María José tiene preparado un gran concierto con la mejor playlist para presentarse este sábado 1 de julio en el WTC a partir de las 21:00 horas.

“La Josa” regresa a Veracruz con su nuevo tour “Libertad” que incluye sus grandes éxitos que tantos aplausos y excelentes cometarios ha tenido en México, América Latina y Estados Unidos.

María José es una de las pocas cantantes que continúa en las tendencias de las plataformas digitales. Tan solo en Spotify, sus canciones superan los 32 millones de reproducciones mientras que, en YouTube, éxitos como “Lo Que Tenías Conmigo” tienen más de 100 millones de visualizaciones.

Recordemos que la intérprete a lo largo de su carrera ha recibido 5 Discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar lo mejor del repertorio que la gran María José tiene preparado para todos sus fans veracruzanos en el WTC el próximo sábado 1 de julio.

Boletos: Asadero 100 Plaza Américas

En línea: www.ticketone.mx

Costos:

Diamante: $ 2,000.00

Laterales VIP: $ 1,500.00

Oro centro: $ 1,250.00

Lateral oro: $ 1,000.00

Plata centro: $ 750.00

Plata lateral: $ 500.00

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com