Listas para recibir a Pachuca: García

Kenya García Camacho, defensora del equipo Femenil de los Tiburones Rojos, aseguró que el equipo ha trabajado fuerte para recibir este sábado al equipo Pachuca, encuentro de presentación para el equipo escualo en casa y que se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La jugadora quien inició de titular la semana pasada en el debut en Liga ante Morelia, señaló que hay elementos de calidad para obtener la primera victoria del certamen, “hemos estado trabajando muchísimo y realmente estamos preparadas, para el partido del sábado”.

García Camacho aseguró que el jugar en el “Pirata” representa algo muy importante para el equipo, ya que es y ha sido el sueño de cada una de las jugadoras, “claro que sí, para cada una de las jugadoras que participamos en la Liga MX es un sueño pisar tu estadio, con toda la gente, es un gran sueño”.

Sobre el equipo hidalguense, la zaguera expresó, “no nos fijamos en una jugadora en especial, realmente vamos a salir con lo que sabemos hacer, corregimos algunos errores que nos pasaron en Morelia, pero como les decía vamos a salir con todo, mejoramos en la semana muchísimas cosas que ustedes mismos van a ver en la cancha”.

Finalmente confesó que el equipo busca mejorar partido a partido, “trabajamos lo táctico, lo técnico, las marcaciones y trabajamos mucho con las porteras también”, cerró.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias