Llaman a cumplir con el pago de Derecho Vehicular

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) hace un llamado a los contribuyentes a realizar su pago correspondiente de Derecho Vehicular, el cual vence el próximo 30 de abril, para así recaudar los impuestos que serán destinados a obras de beneficio social para las y los veracruzanos.

El subsecretario de Ingresos de la dependencia, Ricardo Rodríguez Díaz, prevé que la mayor parte de los ciudadanos que conforman el padrón vehicular, integrado por un millón 850 mil unidades, acudan a las Oficinas de Hacienda o realicen su trámite mediante la página ovh.veracruz.gob.mx/.

Explicó que, si un vehículo participó en accidentes de tránsito y registró pérdida total, es necesario darlo de baja; además de reportar si tuvo cambio de entidad federativa o de propietario por compra-venta, a fin de determinar el número real de unidades inscritas ante la SEFIPLAN.

Por otra parte, se han signado convenios con instituciones bancarias para agilizar el pago en las Oficinas de Hacienda participantes, con horarios de 8:00 a 14:00, de lunes a viernes. Para mayores informes, se encuentra a disposición de los contribuyentes el número (01-800) 260-24-00, de 8:00 a 18:00 horas, en días hábiles.

Redacción RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias