Llega a Veracruz el Veraflow “Reggaeton FEST”

 

-Reynoso Producciones y El Águila de Veracruz presentan el festival de reggaetón más importante del sureste mexicano.

– Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand; Jay Romero y más conforman el elenco,

Veracruz, Ver. Junio 2023.- Con los exponentes más importantes, nace en Veracruz lo que será sin duda alguna el festival más importante de reggaetón del sureste de México.

Es así como Reynoso Producciones y El Águila de Veracruz crean el Veraflow “Reggaeton FEST”, que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, esperando la asistencia de más de 20 mil personas que vivirán el flow y el perreo intenso.

Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand; Jay Romero y más, son quienes estarán participando en esta primera edición del Veraflow “Reggaeton FEST” y en el que cantarán y perrearán sus más sonados éxitos.

Reynoso Producciones y El Águila de Veracruz prometen más de 5 horas de continuo reggaetón, lo que sin duda alguna será uno de los festivales más importantes de este género musical que la rompe en todos lados.

La cita es el sábado 12 de agosto en el estadio de Béisbol “Beto Ávila”. La venta de boletos se realizará en tres fases con costos diferentes. Asimismo hay facilidades de pagar en 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Santander, Banamex, Banorte y Bancomer.

A partir de hoy la Fase Uno ya está abierta al público y son los siguientes precios:

VIP Zone: $ 2,000.00
Flow Zone: $ 1,650.00
Oro: $ 1,500.00
Plata: $ 1,000.00
General: $ 800.00
Boletos: www.superboletos.com