Llega la villa Iluminada Coca Cola a Boca del Río

En la Plaza Cívica de Boca del Río se llevó a cabo con gran entusiasmo el encendido de la Villa Iluminada Boca Coca Cola en la explanada Benito Juárez del municipio de Boca del Río.

Es la primera vez que este atractivo llega a la ciudad, lo que hizo que llegarán familias a contemplar este acontecimiento, donde se pudo constatar la alegría de los boqueños por estas fechas tan mágicas, además de que como buenos ciudadanos portaron su cubrebocas.

Este tipo de eventos se pueden llevar a cabo, gracias al buen manejo de la pandemia que han sabido llevar las autoridades del municipio de Boca del Río, así como al programa de vacunación del gobierno federal.

Al acto protocolario acudió además del alcalde Humberto Alonso Morelli, su esposa la señora Karla Robles de Alonso con su hijo Sebastián; así como el director de Turismo, Alejandro Lozano y representantes de la empresa refresquera.

La villa Iluminada es de acceso libre enfrente del palacio municipal boqueño y pueden acudir para tomarse la foto del recuerdo.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com