Llega Nicolás Ruvalcaba al Atlético Veracruz como Director General

Llega Nicolás Ruvalcaba al Atlético Veracruz como Director General

El Consejo Directivo del Club Deportivo Atlético Veracruz se complace en presentar al Licenciado Nicolás René Ruvalcaba Flores como Director General de Club Deportivo Atlético Veracruz, quien además de ser egresado en Administración de Empresas, cuenta con una amplia trayectoria dentro y fuera de la cancha.

El Exjugador Profesional nació un 7 de octubre de 1982 en Guadalajara, Jalisco. Debutó en el 2003 con el Mérida FC en la extinta Primera División «A», desde entonces, Ruvalcaba ha defendido más de 8 playeras de diferentes equipos (Tigres de la UANL, Puebla FC, Chivas de Guadalajara, Tigrillos Los Mochis, Necaxa, Club León, Indios de Ciudad Juárez y Lobos BUAP).

En Lobos BUAP se posicionó como campeón en la Liga de Ascenso. En su formación como Directivo, participó como Director de Desarrollo Deportivo en categorías inferiores dentro del Club Lobos BUAP.

«Confiamos firmemente en la capacidad y profesionalismo de Nicolás Ruvalcaba, estamos seguros de que trabajando en equipo llegaremos muy lejos, y por supuesto teniendo siempre claros nuestros valores y compromiso con la Sociedad Veracruzana».

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Boca del Río, Ver

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias