Lleva Alcalde Juan Manuel Unánue “Brigada Médica” al Infonavit Las Vegas

 

-En coordinación con el DIF Municipal de Boca del Río, Hospital Covadonga y la UVM, se pusieron a disposición diferentes servicios gratuitos para la comunidad boqueña de esta zona.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, inauguraron este sábado la «Brigada DIF Boca», en el parque Las Vegas II del Infonavit Las Vegas.

Con el apoyo del Hospital Covadonga y de la UVM, el DIF municipal otorgó diversos servicios gratuitos los boqueños de esa zona; desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“Este tipo de acciones que realiza el Gobierno Municipal son bastante relevantes donde ponemos a disposición varios servicios gratuitos como servicio médico, servicio médico veterinario, farmacia, corte de pelo, donación de alimento para mascotas, entre otros más”, detalló el Alcalde.

Entre los servicios otorgados de forma gratuita durante la Brigada DIF Boca, fueron: consultas médicas, enfermería, nutrición, psicología, optometrista, farmacia, atención ciudadana, asesoría jurídica, corte de cabello, bolsa de trabajo, fisioterapia y servicio médico veterinario.

Por otro lado, el alcalde destacó que se sigue trabajando con el Programa Permanente de Bacheo en Las Vegas 1 y 2, comentando que también se hará una inversión importante en la Unidad Deportiva Fernando Blanco Abad entre otras acciones más.

Finalmente recordó que está todo listo para los días de Semana Santa e invitó a que visiten la página www.semanasantaenboca.mx para conocer los detalles de las actividades deportivas y recreativas que se estarán llevando a cabo para el disfrute de boqueños y turistas.

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com