Lleva Jaime de la Garza ayuda a los afectados del municipio de Alvarado

 

-Entregó 1, 200 botellas de agua para familias de diversas colonias del municipio.

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Jaime Enrique de la Garza Martínez recorrió el municipio de Alvarado, Veracruz en donde entregó 1, 200 botellas de agua para las familias afectadas de la ciudad.

El legislador aseguró que continuará apoyando a las familias damnificadas de Alvarado a quienes les adelantó que está trabajando de la mano con las diversas Cámaras Empresariales de la zona conurbada para que a través de los centros de acopio se concentre el mayor número de víveres.

Jaime de la Garza reconoció que en este momento se requiere la suma de esfuerzos de los empresarios y ciudadanía en general con el único objetivo de ayudar a las más de dos mil familias de Alvarado que no están recibiendo apoyos por parte de Gobierno del Estado y el Federal.

“La verdad hacen falta muchos apoyos por parte del Gobierno del Estado, aquí tan solo vino Protección Civil y les dejó 15 costalillas para detener un alud de este tamaño, esto es vergonzoso”, lamentó.

Exhortó a las autoridades correspondientes a brindar lo necesario para las familias alvaradeñas, pues con la extinción del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) realizada el año pasado por el gobierno federal, los mexicanos quedaron desamparados antes los efectos de la naturaleza.

En ese sentido, el legislador resaltó que buscará también a la Asociación de Panificadores para que se sumen a los apoyos voluntarios y con ello beneficiar a la población alvaradeña.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Alvarado, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com