Lo mejor sería terminar el torneo: Ambriz

El entrenador del León señaló que el ve como mejor opción el dar por finalizado el Clausura 2020 pues podría en riesgo de lesión a los jugadores si se reanuda.

EN entrevista para W Deportes, el estratega de León mencionó que lo mejor sería concluir el torneo sin que haya un Campeón, pues el reanudar y forzar a los equipos a jugar dos veces por semana pondría en riesgo la integridad de los futbolistas.

«Me voy a poner del lado de la parte humana. Creo que lo mejor sería terminarlo (Clausura 2020). Por como va a estar el calendario pueden haber muchos lesionados. Lo más sano es que hoy se terminara el torneo. Va a la mitad, no es que falten dos jornadas para jugar liguilla luego luego o jugar una final. Lo más justo es que se quede sin campeón este torneo», comentó Ambriz.

En cuanto al tema de darle o no el título a Cruz Azul, equipo que hasta la suspensión del torneo era lider, el entrenador de La Fiera mencionó que no tendría por qué, ya que en la Liga Mx se otorga el título al que lo gana en la cancha durante una Liguilla y no por puntos como en las competencias europeas.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

As/RCK Noticias/Ciudad de México

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias