Los Polinesios traen a Veracruz su JUMP WORLD TOUR

 

¡LOS POLINESIOS JUMP WORLD TOUR! Es el nuevo espectáculo multimedia, con el que vuelven a los escenarios Rafa, Karen y Lesslie, a petición de más de 50 millones de fans y es Expandir Producciones quien hace posible que este espectáculo llegue ante los veracruzanos.

¡Así es! Veracruz es una de las principales plazas en la que Los Polinesios estarán presentando su JUMP WORLD TOUR el próximo sábado 30 de julio en WTC Boca del Río en dos funciones, 18:00 y 21:00 horas.

JUMP WORLD TOUR es un nuevo concepto de entretenimiento en vivo, un movimiento sin precedentes que será del agrado y deleite de los miles de fans de Los Polinesios. En este espectáculo se mezclan la realidad física con la tecnología, los sueños con la vanguardia.

Más que espectáculo, JUMP WORLD TOUR nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran.

El ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando; presenciaremos el inicio de una faceta nueva nunca antes vista de ellos … ¡Atrévete a dar el salto con nosotros!

Boletos a partir del 16 de mayo: www.eticket.mx

Costos:

Súper Fan 1 y 2: $ 1,800.00

Fan 1 y 2: $ 1,650.00

Oro 1 y 2: $ 1,380.00

Plata 1 y 2: $ 1,095.00

Lila 1 y 2: $ 850.00

General 1 y 2: $ 700.00

¡Quédate en casa!

Luis ORTIZ /RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me