¿Los Red Hot Chili Peppers están pensando en el retiro?

Calma, que también estamos al borde de un ataque cardiaco nivel infrahumano, y es que el hermano gemelo de Will Ferrell (PLOP!), Chad Smith, ha insinuado que la banda de California podría retirarse 33 años después de lanzar su álbum debut.

El baterista de los Red Hot Chili Peppers habló con Eddie Trunk de Sirius XM y nos dio un calambre cuando le dijo en la entrevista que la edad podría estar afectando a la banda, debido a que casi todos ya pasaron los 50 años de edad, y aquí es cuando decimos…¿han escuchado hablar de una banda medio famosa que se llaman The Rolling Stones?

“Estábamos viajando en una camioneta después de un concierto, y Flea dijo algo como, ‘¿Cuánto tiempo más crees que deberíamos? … ¿Cómo crees que deberíamos terminar esto?‘”, dijo Smith. “Yo estaba, como, ‘¡No sé!’ Quiero hacer discos, todavía me encanta hacer discos, pero la parte de gira … No sé si podemos continuar“.

“Quiero decir, tres de nosotros tenemos 54 años  –Anthony, Flea, y yo–. Josh tiene 38 o 39, así que es un hombre joven. Pero no sé si podremos seguir haciendo los viajes largos; el año, año y medio que normalmente hacemos. Esa es una buena pregunta“.

Lo que nos quita un poco el susto, o al menos no lo hace tan grande, es que Chad también lo planteó como un descanso para que la banda le baje un poco a las giras y se pueda dedicar más a sus familias.

“Todos tenemos familias y cosas diferentes, y nuestras prioridades cambian un poco. Sabrás que lo que funciona para ti, tal vez no necesariamente funciona para otras bandas”, dijo. “Pero de nuevo, estamos tan agradecidos de que la gente quiera venir a vernos tocar, y nos encanta hacerlo. No sé en el futuro cómo se verá eso“.

Pues tal parece que ya les entró el bicho de considerar poner un fin a su carrera o al menos a la parte de las giras. Mientras te pedimos que hoy en la noche, en tu oración nocturna, pidas para que Chad y compañía recapaciten, porque queremos muchos años más de Red Hot Chili Peppers en vivo y a todo color.

¡Ponte pilas porque con estas palabras de Chad Smith, la visita de los Red Hot Chili Peppers a la CDMX el próximo 10 de octubre podría ser una de las últimas!

Fuente: sopitas.com

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias