Luz Baxzi suma apoyo de vecinos de colonias de Veracruz y Boca del Río

-Ofreció trabajo y resultados, sin mentiras, con leyes y gestiones para resolver problemas.

A sus vecinos de la colonia Unidad Veracruzana, a los que conoce de toda la vida, la candidata a diputada federal del XII Distrito por la coalición PVEM-MORENA-PT, les ofreció trabajar y cumplirle, sin engaños, y señaló que sólo quienes surgen del pueblo saben realmente las necesidades de la población.

“Vengo a pedirles su voto y a que lo promueven con sus familiares y amigos; conmigo, saben que van a tener una voz aliada en el Congreso”, les dijo.

Este día, la candidata sostuvo varias reuniones con líderes sociales y más tarde realizó encuentros vecinales, ante quienes señaló que con ella no se repetirá la historia de los políticos que hacen promesas que jamás cumplen o quienes llegan a sus casas sólo cuando necesitan el voto y jamás regresan.

De esas historias, agregó, los ciudadanos están hartos, y esa ha sido la causa de que la política haya ido degradándose tanto al grado de provocar rechazo y molestia en las personas. Yo no soy política, y quiero –dijo– su confianza, que me permitan trabajar junto a ustedes para ir resolviendo problemas. Me conocen y saben que no voy a fallarles.

La característica del gobierno de la Cuarta Transformación es apoyar al pueblo, y por eso es necesaria una Cámara de Diputados con mayoría de diputados identificados a esta corriente, a fin de consolidar los cambios, incluso con mayores apoyos hacia la gente que realmente lo necesita para llevar la justicia a los pobres que siempre se negó en los gobiernos anteriores.

“Vamos a trabajar, ese es mi compromiso. En el Congreso, proponiendo leyes que los beneficien, y con ustedes realizar las gestiones que necesiten para que sean atendidos por las autoridades en la solución de sus necesidades. Confío en poder realizarlo, con su respaldo”, añadió la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Por la tarde sostuvo una reunión más en la colonia Remes, de Boca del Río, donde dialogó con los vecinos de esa popular colonia que, aunque colinda con dos de los fraccionamientos de mayor infraestructura, ellos en cambio siguen padeciendo de servicios básicos como un buen drenaje pluvial que impida inundaciones en época de lluvias o resolver el mal servicio de distribución de agua que realiza la empresa privada CAB.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com