Lyn May, la madre de todas las bioseries

La vedette y actriz Lyn May dijo que ya tiene luz verde para la realización de su bioserie durante 2019, historia en la que contará sus románticos secretos con importantes personalidades de la política hasta llegar a un expresidente.

Aseguró que dejará todo al descubierto, incluyendo sus amores, entre los que contará sus altas y bajas en este terreno, aunque reconoció que fue una mujer que corrió con suerte en este tema.

“Hay que contar de todo para que la vean, además muchos de ellos ya no están vivos y los que están hablaremos con ellos o les cambiaremos el nombre”.

Comentó que su lista de ex amores también destaca la figura de un expresidente, aunque no dio detalles de quién se trata, hasta que llegue el momento de ver su serie.

«Yo sólo espero que guste y contaré muchas anécdotas”.

Recordó que el Teatro la Ciudad «Esperanza Iris», donde se presentó en muchas ocasiones, estaba junto a la Cámara Diputados, lo que le permitió que muchos la conocieran e incluso le hicieran algunas propuestas indecorosas. Indicó que aún no hay una fecha de estreno, pues están en la fase de recopilación de testimoniales y escritura de guion.

May, quien actualmente radica en Cancún, dijo que todo será producido por Sony, pero que hasta el momento desconoce qué plataforma podría trasmitirla.

«Estoy contenta con esto y debo decir que primero se hará una versión corta de cinco capítulos y posteriormente otro bloque para ver que tanto gusta”, comentó

Indicó que esta serie contará no sólo su incursión al mundo del entretenimiento, sino también sus orígenes.

“Me gustaría que conocieran esa parte de mi infancia, porque creo que la de vedette ya es muy conocida”. “Será interesante verme de niña”, dijo May, quien reconoció que también esto servirá para romper con las especulaciones de su nacionalidad, ya que es mexicana con ascendencia china por parte de sus bisabuelos.

Fuente: Notimex

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias