Maestros de la sección 56 del SNTE apoyarán a Ahued

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió con maestros que forman parte de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quienes le prometieron su apoyo y el voto en la elección del 6 de junio.

Desde muy temprano, Ahued Bardahuil cobijado por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista acudió con los maestros para decirles que apoyará las acciones para el pronto regreso a clases.

Como alcalde, fue uno de los pocos que apoyó a los maestros cada que requirieron auxilio, razón por la que cuando llegue a la alcaldía no les negará auxilio, prometió.

Ahued dijo que espera servir con toda su fuerza a los xalapeños, pues sabe que se requieren obras trascendentales para convertir a la ciudad en una de las mejores capitales del país.

Además, está consciente que la sociedad saldrá adelante con educación y la ciudad seguirá distinguiéndose como un lugar especial para la cultura y las artes.

El candidato tendrá una gran actividad durante el día, pues por la tarde visitará las colonias Plan de Ayala, 9 de abril, Loma Bonita, Comercio, Colinas de Xalapa y Ucisver.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com