Marina alista su 200 aniversario en Veracruz

Todo se está alistando para celebrar el 200 aniversario de la Armada de México de parte de la Secretaría de Marina en esta ciudad y Puerto de Veracruz, el cual será con un desfile el próximo 4 de octubre del presente año, día de su creación.

Se llevó a cabo un ensayo de parte de la dependencia federal con el que se busca mostrar la fortaleza de la Armada de México tanto terrestre como área en sus diversas tareas que desempaña en pro de la población mexicana.

El espectáculo será en la zona del Malecón porteño alrededor de las cinco de la tarde de acuerdo a lo estimado, donde participarán 24 aeronaves con 26 tripulantes a bordo, con más de 120 elementos que estarán en la ceremonia por tierra.

El teniente de corbeta Raúl Mata Luis, tiene 27 años y es segundo comandante la aeronave 13-19 Texan II, y lleva nueve años como piloto. El narra del objetivo y lo que significa el participar en el aniversario 200 de la Armada de México.

“Se hace con la intención de mostrar el poderío de las Fuerzas Armadas, entonces en este marco de los 200 años estamos celebrando las formaciones para mostrar el poderío de la Naval”.

Podrán verse en el desfile, son 9 aviones T-6C; 1 helicóptero AS-S65MRE; 4 helicópteros UH-60M; 12 aviones 06T-6C y 03 CN-235; 8 helicópteros MI-17 y AS.565MRE, y 9 aviones T-6C.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me