Mario Bautista puso a cantar a Boca del Río en las Fiestas de Santa Ana 2022

-Alcalde JM Unánue reconoció la destacada participación en nuestras fiestas de la promesa del pop mexicano.

Una de las promesas más importantes del pop mexicano llegó a las Fiestas de Santa Ana 2022, presentando una propuesta fresca y juvenil, pero con un mensaje de amor y fraternidad.

Mario Bautista, refrendó su calidad interpretativa de sus letras, además de contar con un gran número de fanáticas que cantan, bailan y vibran su voz.

El tercer Gran Concierto de la fiesta patronal boqueña, no fue la excepción, se convirtió en un éxito más, de esta nueva versión de Santa Ana.

YouTube fue la plataforma que propició los inicios en la música de Mario Bautista, su cuna musical y catapulta que lo lanzó a formar parte del espectáculo nacional, además de trascender los límites de la popularidad a nivel internacional.

Miles de jóvenes se dieron cita desde temprana hora para no perderse al cantautor que hoy por hoy, es uno de los representantes con mayor éxito del pop mexicano.

Oriundo de la Ciudad de México, interpretó canciones como “Buena Vibra”, “Si Me Das Tu Corazón”, “Te amaré” y “No digas nada”.

Una de las canciones más esperadas fue “Brindo”, uno de sus temas que se ha convertido en un himno a la vida, por la profundidad de su letra; cabe destacar, que este tema ha sido también interpretado junto a La Banda el Recodo.

Con la presencia del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, así como de la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, locales y visitantes, disfrutaron de una noche llena de sentimiento y alegría.

Como en todas las veladas musicales que ha ofrecido el Gobierno de Boca del Río, la primera autoridad de la ciudad, entregó su reconocimiento a Mario Bautista, agradeciendo su presencia y talento que dejó por completo en el escenario de Santa Ana.

Este domingo, las Fiestas de Santa Ana y Boca del Río, hace una cordial invitación para que sean participes y degusten del Torito Gigante Boca 2022 a las 17 horas, además de que bailen con el cuarto Gran Concierto de Aarón y su Grupo Ilusión en punto de las 22 horas, ambas actividades en la Plaza Cívica de la cabecera municipal.

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.
Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com