Marisela “La Dama de Hierro” llega a Veracruz con su aclamado “ZAS Tour”

 

Todo está listo para que la llamada “Dama de Hierro”, Marisela, se presente en Veracruz con su aclamado “ZAS Tour” y que son duda alguna ha despertado gran expectativa dado a que es una de las intérpretes más representativas del romanticismo.

Y es que la icónicas y amada intérprete se presentará el viernes 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el recién remodelado auditorio “Benito Juárez” el cual quedó más cómodo, con una mejor acústica y sobre todo con un potente aire acondicionado.

 Marisela llega a Veracruz para reencontrarse con su púbico y fans que a lo largo de más de 40 años de trayectoria artística han cantado y ovacionado cada uno de sus éxitos.

Es gracias a Zamora Producciones, que “ZAS Tour” llega a tierras veracruzanas para llenarnos de recuerdos con icónicas canciones de Marisela como: Sin él, Sola con mi soledad, Completamente tuya, Enamorada y herida, A cambio de qué, Mi problema, El Chico aquél, Porque tengo ganas. Y no sin faltar su aclamado éxito “Tu dama de hierro”, mote con el que también se le conoce a esta gran intérprete de todos los tiempos y aclamada en Latinoamérica.

“La Madonna Latina”, “La diva de la música romántica” ó “La dama de hierro” son algunos de los títulos que ha recibido Marisela a lo largo de su carrera, esta hermosa México-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones.

Marisela, una de las grandes del escenario, regresa a su amado Veracruz más fuerte que nunca y decidida a reconquistar los corazones de su público que nunca la ha olvidado.

La cita es el próximo viernes 29 de septiembre en el auditorio Benito Juárez a partir de las 21:00 horas.

Boletos:

https://boletos.showbizticket.com.mx/ordertickets.asp?p=318&backurl=//boletos.showbizticket.com.mx/default.asp

Taquilla del auditorio Benito Juárez (11 am a 19:00 horas)

Informes WhatsApp: 993 1145 010 y 833 111 5497

Costos:

Zona Fan numerado: $ 2,000.00

Diamante numerado: $ 1,800.00

VIP Numerado: $ 2,500.00

Central Baja numerado: $ 1,500.00

Herradura Baja numerado: $ 1,200.00

Central Alta general: $ 900.00

Herradura Alta general: $ 600.00

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.     

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com