Mi campaña no derrocha recursos para buscar el voto: Rosa Castelán

Rosa Margarita Castelán Fernández, mantiene su paso firme por las calles de Boca del Río, en busca del voto que la lleve a ser alcaldesa de Boca del Río.

La candidata de Unidad Ciudadana, agradece todas las muestras de cariño que recibe día a día desde que inició su campaña, por lo que se encuentra muy motivada, llevando sus propuestas de mano en mano, y de casa en casa.

Resaltó la luchadora social, que su campaña se caracteriza principalmente por no hacer derroche de recursos o de programas sociales como otros candidatos hacen.

Si de algo se caracteriza, es que habla con la verdad, con mensajes claros y sensatez, pues al tener conocimiento sobre la administración pública, sabe que sus ejes rectores de campaña son reales y se pueden lograr para mejorar la vida de los boqueños.

 Ante los ciudadanos enfatizó, que dentro de sus ejes rectores se encuentran resaltar los derechos y oportunidades de la mujer, la niñez y por otra parte una demanda ciudadana, la seguridad, la cual impulsará a nivel municipal.

Por otra parte, la creación de infraestructura en la ciudad, la cual además ayudará a la creación de empleos y por supuesto la reactivación económica.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com