Miles fascinados tras abordar buques de las «Velas Latinoamérica 2022”

 

Cientos de personas han visitado “Velas Latinoamérica 2022”, que atracaron el pasado jueves en Veracruz Ciudad y Puerto, para experimentar lo que es estar a bordo de las vistosas unidades navales ancladas en los muelles del Malecón cuya organización participa la Armada de México, demás países visitantes, el municipio de Veracruz que encabeza la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes así como el gobierno estatal.

Para asistir es completamente gratis en un horario de 10 de la mañana a 10 noche con cubrebocas y cumpliendo los lineamientos de los veleros.

Las embarcaciones son procedentes de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y México, las cuales bajaron sus escaleras para brindar el paso a los visitantes, con los que intercambiarán conocimientos culturales, de marina y experiencias en altamar.   

La fascinación y encanto inició desde las 9:30 de la mañana hasta muy tarde cuando los visitantes comenzaron a llegar para abordar las distintas embarcaciones, las cuales en la noche lucen increíbles con sus luces y colores.

Niños señalando las banderas que se izaban con el viento, jóvenes y adultos con sus celulares en manos, tomando fotos y grabando vídeos, fueron las reacciones más recurrentes a lo largo del Malecón de Veracruz donde se vieron grandes filas.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com