Militancia de MORENA pide unidad en el Puerto

Morena está en buenos términos para ganar la alcaldía del puerto de Veracruz porque los panistas ya no son opción y el PRD menos, por lo que hago un llamado a todos los pre-candidatos morenistas para que quien resulte elegido nos unamos a él.

Así lo expresó Aldo Pérez Hernández, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, quien reiteró el llamado a la unidad a todos los candidatos de su partido, “en el sentido de quien gane todos los demás se sumen a una candidatura de unidad. En el caso de (Ricardo) Exsome si sale beneficiado nos sumaremos”.

También pidió que quien resulte electo sume a los demás pre-candidatos al proyecto que será en beneficio de toda la ciudadanía de Veracruz, “porque el puerto de Veracruz está destruido por estas autoridades que están actualmente”.

Respecto a las voces disidentes que se han manifestado contra Ricardo Exsome, dijo que se les respeta pero les recordó que es un proyecto del pueblo de Veracruz, “por lo que llamamos a la unidad, y yo, quede quien quede lo apoyaremos con todos los líderes de colonias”.

Recordó que fue presidente del PRD y renunció a ese partido porque ya no es opción y se cargó a la derecha.

*Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com