Miss Venezuela que conquistó el corazón del hijo del Presidente

Irene Esser es una actriz y modelo venezolana que en estos días se ha colocado entre los titulares de la prensa mexicana por aparecer abrazada de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los rumores de una posible relación sentimental entre el segundo hijo del mandatario mexicano y la Miss Venezuela en 2011 han crecido desde hace al menos un año; incluso fue el pasado noviembre cuando se especuló sobre la boda de ambos personajes en una hacienda de Yucatán.

Pero ¿quién es la joven de 27 años que enamoró al hijo de AMLO? Aquí te contamos más sobre ella.

Su nombre completo es Irene Sofía Esser Quintero y nació el 20 de noviembre de 1991 en el municipio Sucre, en Venezuela.

En su adolescencia estudió en el Shrewsbury College of Arts & Technology, ubicado en Inglaterra; pero al regresar a su natal Venezuela se matriculó en la licenciatura de Artes Escénicas de la Universidad de los Andes.

Fue en 2011 cuando se coronó como Miss Venezuela al representar a Sucre y en 2012 se quedó con el segundo lugar del concurso Miss Universo, ese mismo año inició su formación actoral en la New York Film Academy.

Esser ha sido la imagen de la línea de vestidos Sherri Hill y también formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management.

Su carrera actoral la inició en el 2014 cuando protagonizó la novela «Corazón esmeralda» y un año después dio vida a Camila Espino en la telenovela «Piel Salvaje». Y actualmente participa en la serie biográfica sobre Simón Bolívar, en la que encarna a María Teresa del Toro Alayza.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando Irene Esser fue captada, acompañada por Andrés Manuel López Beltrán, durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. Hasta el momento ni la actriz ni el político han aclarado su relación.

Fuente: Con información de infobae

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias