Monte de Piedad es clausurado por incumplir medidas sanitarias

En conjunto con la Guardia Nacional, el Ayuntamiento de Veracruz realiza un operativo de supervisión en establecimientos comerciales de la ciudad, a fin de garantizar que se cumplan las medidas sanitarias y condiciones óptimas de sana distancia, que se han instruido por autoridades para frenar y parar el incremento de número de contagios por Covid 19 en el municipio.

De forma coordinada, participan las direcciones de Gobernación, Tránsito Municipal, Protección Civil y Comercio, así como la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

En días anteriores se han realizado visitas a comercios de la ciudad para recordar y enfatizar a sus propietarios y personal cuáles son las medidas que deben tomarse en cuenta, sin excepción, durante esta contingencia sanitaria.
En caso de no acatar las medidas, se les sanciona con multas y hasta la clausura temporal del lugar.

Ejemplo de ello, es la visita hecha al Monte de Piedad, de la sucursal en la calle Hidalgo, en días pasados, donde se les exhortó a los responsables a respetar las medidas, toda vez que no respetaban la sana distancia, no hacían uso de cubre bocas y permitían el acceso de más de una persona a realizar un sólo trámite.

Al desobedecer la indicación, este jueves se le suspenden actividades temporalmente a dicha sucursal, al incumplir con las acciones previamente solicitadas.

Se recuerda a la población la importancia de continuar con las medidas sanitarias indicadas a fin de controlar el avance del Covid 19 en nuestra ciudad.

También se solicitó a los comerciantes del callejón de Reforma a cerrar sus locales.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias