Motiva a Viviana del Ángel ganar el PED 2017

“Feliz, contenta y muy agradecida con todas las personas que me han apoyado”, expresó la clavadista internacional veracruzana Viviana del Ángel Peniche distinguida como Premio Estatal del Deporte 2017.

Del Ángel Peniche representó exitosamente a la selección mexicana de clavados en series mundiales, campeonato mundial FINA, campeonato panamericano juvenil y en Olimpiada Nacional 2017.

Al finalizar el proceso de elección, al interior del Premio Estatal del Deporte en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte este martes, la clavadista veracruzana expresó su sentir.

“Estoy muy contenta agradecida con el Instituto Veracruzano del Deporte con la directora Ángeles Ortiz; con la Asociación, con Rommel, con Ma Jin, con todos mis entrenadores, con mi familia y mis amigos.

El premio se lo dedico a mi familia, que ha estado conmigo siempre en mis buenos y en mis malos momentos, han sido mis patrocinadores, ellos siempre han estado apoyándome, dándome todo lo que necesito, amor y apoyo incondicional”, indicó del Ángel Peniche.

La clavadista porteña señalo sentirse motivada y comprometida a seguir trabajando y echándole ganas; a darlo todo en cada entrenamiento y en cada competencia buscando representar mejor a Veracruz y a México.

El titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz felicitó vía telefónica a Viviana del Ángel, exhortándola a seguir representando al deporte estatal y nacional en sus próximas competencias.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me