Muere Octavio Ocaña, interpretó a Benito en “Vecinos”

Este viernes murió Octavio Ocaña, actor conocido por su papel de Benito en la serie ‘Vecinos’. Los reportes preliminares indican que el actor habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña fueron detenidas por autoridades locales quienes los trasladaron al Ministerio Público.

El vehículo del actor se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la persecución y versiones preliminares señalan que los ocupantes de la camioneta habrían portado un arma, misma que habría sido decomisada.

 

 

EN REDES SOCIALES

Tras conocerse la noticia, decenas de personas que se acercaron al vehículo donde se observaba el actor bañado en sangre, aseguran que Octavio Ocaña no portaba un arma, pues en imágenes se observa tocándose la cara y con vida. Pero ya en otras fotografías, se le observa un arma en la mano.

Hasta el momento y de acuerdo a declaraciones de los elementos policiales, señalaron que ellos no detonaron ninguna arma en contra del actor, entonces la pregunta es, ¿quién disparo en contra de él?

Por otra parte, se observa que una de las camionetas de la policía tiene un golpe en la parte frontal derecha, se desconoce por qué.

Ya serán las autoridades de la fiscalía quienes investiguen los hechos, pues la situación en la que resultó muerto el joven actor, no está del todo claro.

¡Quédate en casa!

Agencias-Redacción/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com