Nueva Alianza podría sumarse a Frente Ciudadano

El presidente del partido Nueva Alianza externó su interés de sumarse al Frente Ciudadano por México, detalló que la intención es “tomar parte en este importante desafío”, con base en propuestas específicas e indefectibles.

Un diálogo democrático, abierto, efectivo y verdadero es la propuesta para que Nueva Alianza participe activamente en la construcción del Frente Ciudadano por México, dijo Luis Castro Obregón, presidente del partido turquesa.

La misiva la hizo a través de una carta enviada a la dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, como respuesta a la invitación que la perredista hiciera a Nueva Alianza para dialogar sobre la formación de un “Frente Amplio Democrático”.

Indicó la voluntad de su partido de sumarse a dicha iniciativa, con base en tres propuestas:

Uno, que existan elementos para que se logre construir un proyecto de nación a partir de una agenda compartida; dos, que se defina un método abierto, democrático e incluyente de selección de candidatos; y tres, que el diálogo para construir acuerdos sea abierto a la ciudadanía, a los medios de comunicación y transmitido por internet.

También solicitó una respuesta formal a los integrantes del Frente Ciudadano por México.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias