¡Nueva reina de belleza! Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz

 

Montserrat González Pereyra es Miss Earth Veracruz 2023 y representará a nuestro estado en el certamen nacional próximo a realizarse.

Originaria de Boca del Río, Montserrat González Pereyra fue designada Miss Earth Veracruz 2023 y tendrá la oportunidad de participar en el certamen nacional con el proyecto “Anfitriones Ecológicos”.

Cuenta con 21 años de edad, es estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad y actualmente lleva 4 años como modelo profesional, en los cuales ha modelado y posado para diseñadores nacionales e internacionales.

“Como Miss Earth Veracruz apoyaré e iniciaré campañas del cuidado del medio ambiente y de las especies, por ejemplo, de la tortuga marina que desova en las cálidas aguas, las aves rapaces, el cangrejo azul, entre otras”, comenta la hermosa reina de belleza.

Y agrega: “Miss Earth Veracruz es una organización que cuenta con todos los medios para que se enteren de estos actos de conservación y es por eso que estoy aquí, promoviendo este tipo de eventos de belleza con causa”.

 

 

Afirma que ser Miss Earth Veracruz le permitirá llamar a la conciencia ciudadana de preservar y cuidar el medio ambiente: “Para mí es un honor tener la oportunidad de representar a mi bello estado, el ser una portavoz de nuestra Madre Tierra, y de esta forma poder aportar un cambio a la sociedad, pero sobre todo a las nuevas generaciones, creando campañas donde pueda hacer conciencia hacia los demás y lo importante que es el cuidado de nuestro planeta”.

De su representación en el certamen nacional, comenta: “Voy a llevar al certamen nacional el corazón grande de las mujeres jarochas, mostrar que somos trabajadoras, inteligentes, bellas, humildes, soñadoras, solidarias y responsables, que luchamos para conseguir lo que queremos y por último que somos mujeres orgullosas de nuestro estado por su hermosa cultura”.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com