Ofrece Luz Baxzi presentar ley para dar seguridad social a músicos

-Miércoles cierra campaña con Ricardo Exsome, Rosa María, Diana Santiago y Fernando Arteaga

Los músicos y compositores no volverán a ser excluidos y ocuparán el lugar que merecidamente les corresponde por su talento que ha dado prestigio internacional a México y Veracruz. “Ellos son la alegría del pueblo”, señaló Luz Baxzi, candidata a diputada federal por el XII Distrito, al asumir el compromiso de impulsar una ley en el Congreso federal para que puedan tener seguridad social.

En la reunión realizada este día con este sector que se quejó del mal trato que ha recibido en los últimos años por los gobiernos locales, sobre todo en la contratación de artistas y grupos musicales foráneos para actividades como el Carnaval y Semana Santa, Baxzi se sumó al ofrecimiento de apoyo de los candidatos a la Alcaldía, Ricardo Exsome, y a diputada Rosa María Hernández.

“Vamos a trabajar en equipo”, señaló la aspirante de la coalición PEVEM-MORENA-PT a una curul en la Cámara de Diputados. “Todo el apoyo para ustedes, sobre todo trabajar con ustedes; salgan a votar con sus familias por este proyecto, con el compromiso nuestro de atender sus demandas”, agregó.

Luz Baxzi dijo a los músicos y compositores que a Veracruz ellos lo representan muy bien con su alegría, y eso mismo debe regresar al puerto, con proyectos planteados por Ricardo Exsome para realizar festivales permanentes de música de salsa, danzón y de todos tipos, que guste a locales y foráneos que nos visiten.

En otras actividades, Baxzi realizó ayer recorridos casa por casa en las principales calles de las colonias Nueva Era y Remes de Boca del Río, acompañada por la candidata a diputada local por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Diana Santiago Huesca, del Distrito XV, para sostener diálogos con los vecinos.

Ahí, candidata a diputada federal señaló que ya están en el cerrojazo final de la campaña, con cierres de las y los candidatos a las alcaldías de Boca del Río, Nena de la reguera, y el domingo de Manlio Fabio Altamirano, Marcial Ríos Escobar, mientras que el próximo miércoles lo hará ella y los candidatos Ricardo Exsome, Rosa María Hernández, Diana Santiago y Fernando Arteaga.

“Como candidata espero que la ciudadanía salga a votar, como les he pedido en estos días; es una responsabilidad que debemos cumplir, y un derecho como ciudadanos. Votar por donde queremos ir, y estoy muy segura que el 6 de junio van a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia” que trae las propuestas de un cambio para Veracruz y los veracruzanos”, señaló.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com